miércoles, 18 de octubre de 2017

Jazmín Pinedo envía indirecta a personaje de la farándula que se estaría metiendo en una relación

Jazmín Pinedo sorprendió a todos al enviarle una indirecta a un personaje de la farándula que se estaría metiendo en una relación amorosa con hijos de por medio.



Jazmín Pinedo envía indirecta a personaje de la farándula que se estaría metiendo en una relación
Jazmín Pinedo envía indirecta a personaje de la farándula que se estaría metiendo en una relación.
Jazmín Pinedo no soportó más y le envío tremenda indirecta a un personaje de la farándula que estaría rompiendo una familia. Los que también se pronunciaron fueron el 'Zorro' Zupe y hasta Brunella Horna, quienes afirmaron que 'hay que hacer las cosas bien'. 
"No lo puedo decir y me da una frustración, pero lo voy a decir [...] Hay una familia feliz, con hijos... una persona no tiene por qué meterse en la felicidad de otras personas, existe el karma, aprende a respetar, por amor de Dios, qué vergüenza", señaló Jazmín Pinedo en su programa.
Cabe precisar que Jazmín Pinedo no mencionó a la persona que estaría envuelto en este escándalo con terceros de por medio. 
"Así es chinita, hay que respetar", dijo Brunella Horna cuando le tocó comentar.
Este tema se dio cuando la chiclayana mencionó que cierta persona estaba reclamando porque no la oficializaban. Inmediatamente, el 'Zorro' Zupe dijo: "Cuando no te presentan en su momento, no te van a querer después". 
¿Se viene un nuevo escándalo que involucra a terceras personas en nuestra farándula?